© 2023 by ARTISTS COOPERATIVE. Proudly created with Wix.com

MOTIVACIÓN

La Moda como un sueño que hoy es mi día a día. Forma de distinguirse e igualarse tanto del individuo como de la sociedad en sí. 

La relación con la Moda comenzó mucho antes de conocer la existencia de un grado universitario orientado a la misma.

Durante los cuatro años de carrera comencé a conocer el funcionamiento de muchos de los ámbitos del sector. Estos estudios fueron bastante completos. Además, se complementaban con prácticas curriculares y extracurriculares para, posteriormente, tener un primer contacto con el mundo laboral del sector. 

Lejos de afirmar que he concluido con mi formación, mantengo una actitud de interés y ganas de seguir aprendiendo. Es por ello que , si bien ya he tenido acceso al mundo laboral, no me importa realizar prácticas con el fin de desarrollar nuevas capacidades y continuar ampliando mis conocimientos. 

Dentro de mis aptitudes tengo especial versatilidad, constancia  y una creatividad efervescente así como la capacidad de aprender rápidamente.

.

 

El diseño es mi prioridad y casi necesidad por la posibilidad de expresare mediante el. Sin embargo, de igual forma, tengo facilidad para crear composiciones visuales y una alta sensibilidad estética. Es por ello que manejo ampliamente la generación de contenido, creación de ambientes, representaciones visuales de conceptos...

 

Por último dentro de mis intereses principales se encuentra la comunicación. Este aspecto también se desarrolla en mi persona desde la infancia. En este periodo gané premios literarios organizados en la provincia de Alicante y Comunidad Valenciana. Esta facilidad de transmitir a través de las palabras se mantiene en la actualidad y se explota habiendo ocupado puestos en departamentos de prensa dentro de empresas del sector.